domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 17


Dani y Miriam estaban muy cerca el uno del otro. Miriam se fue acercando para besarle pero Dani, la apartó y la dijo:
 - ¿Estás segura?
 - Claro, me tienes loquita.
 - Pero después de esto, ¿qué quieres que pase?
 - Lo que surja, me da igual. Sé lo que puede pasar y si es contigo, me da igual.
Se volvieron a acercar, pero antes de que pudiera pasar algo, sonó el móvil de Miriam que lo cogió:
 - Dime Virginia.
 - ¿Qué tal con Dani?
 - Luego te llamo y te cuento.
Miriam colgó y dijo:
 - Lo siento, era Virginia.
Dani volvió a agarrarla de la barbilla, se acercó a ella y dijo:
 - ¿Quieres que te bese?
 - Claro.
 - ¿Segura?
 - Claro. Cómo no lo hagas ya, te beso yo a ti.
 - No, no hace falta. No quiero besarte ni que me beses.
 - ¿Cómo? Pues devórame, como quieras.
- Que no quiero nada contigo. No me gustas. Empieza a madurar anda.
 - Dani, ¿de qué estás hablando?
 - Que todo esto ha sido una broma, por humillarnos sin conocernos. Sólo piensas en ti misma y no te preocupas por los sentimientos de los demás. te aprovechaste de Sheila y las gemelas y aún lo sigues haciendo. Por fin se han dado cuenta de lo que verdaderamente sois Virginia y tú, y te han querido humillar como hacías tú con ellas.
- Soy idiota, debería haber creído a Virginia. En realidad no se cómo me he podido pillar de un gilipollas. Tú y todos los que te rodean. Inmaduros vosotros. Panolis.
Los demás se acercaron, y Carlos dijo:
 - Modera tus palabras, recuerda que esto te lo has buscado tú solita.
 - ¿Qué hacéis vosotros aquí? Bah, me da igual ya todo. - Dijo Miriam a punto de llorar.
 - ¿Sabes? Me he quedado muy a gusto. - Dijo Diana.
 - ¡¡DEJADME TODOS EN PAZ!! ¡IROS A LA MIERDA GILIPOLLAS! OS VAIS A CAGAR, ME LA PAGARÉIS. - Empezó a chillar Miriam fuera de sí.
 - Señorita, para gritar de esa manera, salga del recinto por favor. - Dijo la camarera a Miriam.
 - ¡¿ME ESTÁS ECHANDO?! - Siguió gritando y llorando Miriam.
 - Por favor, señorita, ya ha escuchado a la camarera. Su voz chirría en mis oídos. Salga de aquí, por favor. . Dijo Álvaro con burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario