domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 15


Ese mismo día, por la noche, Miriam mandó un whatsapp a Dani:
Miriam: Dani, mañana nos vemos no?
Dani: Claro! A qué hora quieres que quedemos?
Miriam: Donde tu me digas
Dani: A las 6 en al cafetería?
Miriam: Vale! Todavía no me creo lo que me has dicho hoy...
Dani: Pues creetelo. Cada vez que te he visto me he fijado en ti y creo que debajo de esa chica dura y chula se esconde una chica dulce y ala vez guerrera, como me gustan ;)
Miriam: Me has dejado sin palabras. Me encantas :)
Dani: Y tu a mi princesa. Mañana nos vemos :) Buenas noches!
Miriam: Buenas noches! soñare contigo mi príncipe

Al día siguiente, Miriam llegó a la cafetería a la vez que Dani, se sentaron en una de las mesas que quedaban libres. Sin que Miriam se diese cuenta estaban sentados en una mesa a espaldas de ella Álvaro, Carlos, Rebeca y Diana.
Mientras que Miriam y dani hablaban tranquilamente, Diana dijo a los demás:
- Cuando Miriam se lo propone puede llegar a ser una buena chica.
- Ya, pero en parte se merece lo que la habéis preparado, la forma en la que os trataban ella y Virginia no tiene perdón - dijo David.
- Por eso no me arrepiento de nada, y sé que, aunque en algunos momentos nos haya tratado como sus hermanas, nos ha humillado. Ya no hay vuelta a atrás, se lo merece.
- Es una pena que Sheila no haya podido venir, se lo está perdiendo - dijo Diana.
- ¿Qué la pasa? - preguntó Álvaro.
- Se tenía que ir al medico con su madre - explicó Rebeca.
- ¿Y a Blas? - preguntó Diana.
- No se encontraba bien - dijo David.
- Pobre Carlos... ui, digo Blas - rió Diana.
Se empezaron a reir todos en alto, sin darse cuenta. Miriam fue a mirar quien había sido pero Dani la agarró de la barbilla y la dijo:
- Eres preciosa.
Miriam se sonrojó y le dijo:
- Me encantas, he sido una idiota por tratarte tan mal...
- Eh, no es la hora de lamentarse, ¿no crees?
Dani y Miriam se miraron fijamente a los ojos. Los otros cinco observaban entre risas la escena. Se iban acercando poco a poco. Sus rostros estaban a escasos centímetros de distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario